Aclaración

Salvo aquellos textos, imágenes o videos donde se haga referencia a la fuente o a su autor, todo lo manifestado en este blog es de mi autoría y me hago responsable de ello.

En este mismo contexto, por responsabilidad ante quienes puedan leer mis publicaciones, declaro que no es mi objetivo convencer a nadie de nada, ni tampoco afirmar que lo escrito en cualquiera de mis publicaciones sea una verdad irrefutable.

Mi único objetivo es expresar lo que pienso y siento sobre lo que sucede en mi vida y en el mundo que pasa ante mis ojos amparado bajo la Libertad de Expresión como derecho fundamental de todo ser humano.

Aclaro también que pueden encontrarse criterios dispares, incluso contradicciones entre lo que afirmo en alguna publicación en relación a otra. Esto sucede porque no siempre escribo parado desde la misma perspectiva. Por ejemplo, desde la perspectiva más alta que he podido lograr, todo me parece perfecto, todo está bien, y desde allí mis escritos transmiten mucha tranquilidad, paz y calidez, sin embargo, desde una perspectiva más “normal”, más humana y cotidiana, puede ser que mis escritos transmitan algo de indignación, rechazo o denuncia ante los hechos injustos que suceden en el mundo.

Sin embargo es bueno tener siempre presente que cada persona observa el mundo desde su única y particular perspectiva, por lo mismo cada quien tiene su propio camino y su propio ritmo de aprendizaje y desarrollo interior. Eso es algo sagrado y como tal, se debe respetar.

Si algo de lo aquí escrito le resulta a usted útil, benéfico, esclarecedor, sanador o provechoso de una u otra manera, me alegra bastante porque me hace saber que vale la pena seguir escribiendo lo que a mi Ser llega.  Y le doy gracias a usted por ser parte de esta historia en común, por estar en común-unión conmigo y a la vez con La Fuente que es finalmente de donde emana todo lo existe, todo lo que es.

¡Un abrazo!

Lucio Pérez

2 comments

  • sebastian jurado

    Hola Lucio soy sebastian, quisiera hacerte una pregunta a cerca de tu trabajo. Me darías tu correo electrónico para contarte de que trata, gracias.

  • LAP

    Hola Sebastián, no te coloco el email aquí porque lo agarran sistemas de envío de spam, así que te invito a que me busques por Facebook: Lucio Andrés Pérez, y desde allí me envías un mensaje interno. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*